MAPA DE FRANQUICIAS

La Piadineria Calle del Medio 13, nació en la Isla de San Miguel de La Palma, en Las Islas Canarias, de la idea Michele Bertelli y su esposa Beatrice.

La fusión entre productos locales, frescos y de calidad italiana, da vida a un resultado simple pero de calidad.

No es una verdadera franquicia si no un formato, una marca que investiga, la idea es buscar "Miembros" con los que compartir beneficios.

La franquicia PCDM13 se especializa en comida rápida pero sana y ofrece principalmente piadina (fina masa de pan casero que puede ser de trigo o de espelta integral).

Además se caracteriza por la operatividad de la cocina, que es muy sencilla y practica, requiriendo por tanto poco personal. Cuida mucho la materia prima y la imagen de sus locales, así como la calidad del servicio.

La inversión es baja y rentabilidad alta con margenes de ganancia importantes y sencillez en la gestión.

Todos los locales franquiciados debe tener mobiliario minimalista con materiales reciclados, mezclado entre "American Bar" y "Street Food" los dos creadores de la marca están buscando candidatos para una posible nueva apertura en una otra isla de Canarias, para rediseñar con gusto sartorial en el sabor Canario una Piadineria "Calle del Medio 13"

 

Para más información escribirnos con sus datos en el formulario que se encuentra a continuación o bien enviando un correo a la dirección: michelebertellishoes@gmail.com o llamando directamente al teléfono: 635.63.01.24

Contacto para ser franquiciado

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

Copyright www.calledelmedio13.com - Todos los derechos reservados - 2019/2020